Cuatro emblemáticos locales del centro de Concepción fueron afectados, anoche, durante un incendio de grandes proporciones que se registró en calle Maipú, a la altura de Aníbal Pinto, en circunstancias que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público. El siniestro causó gran conmoción, alrededor de

las 00.00 horas de este martes, en la capital penquista.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, habrían resultado consumida en su totalidad la Importadora Caamaño, y sufrido daños la Armería Preciado, el local Miss Rosse Chile y el supermercado Unimarc ubicado en dicho sector.

“La importadora Caamaño, Lamentablemente, producto del incendio, el fuego habría consumido todas y cada una de las mercaderías que se encontraban al interior. Lo más preocupante es que, al costado sur de esta tienda, se encontraba una armería”, indicó el Coronel Rodrigo Medina, prefecto de Carabineros de Concepción.

Personal del Cuerpo de Bomberos de Concepción concurrió al lugar de la emergencia, luego de que se declarara de inmediato una alarma de incendio. Las llamas y el fulgor de las llamas ha podido ser visto desde distintos puntos de la capital penquista.