Colo Colo se prepara pensando en el 2018 y tras lograr un nuevo título en el torneo nacional. Existe una deuda en los albos y eso se sabe, por lo mismo hoy los objetivos están puestos en la Copa Libertadores.

El cuadro dirigido por Pablo Guede se prepara y tendría tres refuerzos de lujo, el primero de ellos es Lucas Barrios, el cual se convertiría en el jugador mejor pagado de Chile con un sueldo cercano a los 62 millones de pesos reveló El Mercurio. Su llegada es un hecho, así incluso lo dio a conocer Junior de Barranquilla quienes querían al jugador, pero se quedaron con las ganas porque vendría al cuadro de Macul.

Por otro lado está Carlos Carmona, el jugador está actualmente en el Atlanta United de la MLS de Estados Unidos, tras años jugando en Italia.

Y por último, esta Miiko Albornoz, quien actualmente está en el Hannover 96 de Alemania, el jugador vería con buenos ojos venir a jugar a Chile, aunque su contrato termina recién el 2020, por lo que se analiza que tipo de negociación se puede llevar acabo.

De esta manera Colo Colo podría formar con Orión en el pórtico, en defensa podrían ir Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Miiko Albornoz. Al mediocampo estarían Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés y Jorge Valdivia, dejando en delantera a una dupla que se quisiera cualquiera Esteban Paredes y Lucas Barrios.

Ahora hay que esperar que estas ofertas que existen se concreten y de ser así que Colo Colo al fin pueda volver a peliar la Copa Libertadores y no sólo el campeonato nacional.