¡Última semana nadie se enoja! En Sabes.cl te contamos cuáles son los panoramas para cerrar este 2017 junto a tus seres queridos.

Lunes 25:

En Santa Juana se realizará la actividad “Celebremos juntos la Navidad” desde las 15:00 a las 18:00 horas con juegos infantiles y un show navideño. La entrada es liberada.

Martes 26:

En el Pabellón 83 de Lota se desarrollará la muestra final “Acuarela”, taller de danza y expresión cultural, desde las 18:00 horas.

En el bar El Averno de Concepción se realizará el “Especial B.B King de selección”, a partir de las 21:00 horas. La entrada costará $1.000.

Miércoles 27:

Desde las 18:00 horas las bandas Los Fieromonos y Los Temibles Sandovales tocarán a un costado de la escalera que sube al Cerro Caracol, ubicada en calle Colo Colo en el Parque Ecuador. El evento es gratuito.

Jueves 28:

La Casa de la Cultura de Chiguayante mostrará a la comunidad el cierre de sus talleres desde las 19:00 horas. La entrada será liberada.

La Escuela Integral de Música Sherezade Perdomo presentará la Gala Final 2017, a las 20:00 horas en el Teatro Casino Marina del Sol. Las entradas tienen un valor de $5.000 y están a la venta en la Tienda Random de la Galería Caracol de Concepción.

Chiguayante adelantará las celebraciones de Año Nuevo con el evento “Bienvenida Costanera, Bienvenido 2018”. Noche de Brujas será el grupo encargado de hacer bailar a los asistentes, además habrá espectáculos pirotécnicos para disfrutar en familia.

Viernes 29:

A las 19:30 horas se realizará el Concierto Cap Swingers (Dixieland Jazz) en la Corporación Cultural Artistas del Acero. El evento es con entrada liberada.

Sábado 30:

Chiguayante se llenará de ambiente deportivo con la actividad “Calles Abiertas: Parque Ribera el Bio Bio”, instancia en que se realizará zumba, voleibol, tenis fútbol y actividades recreativas. El encuentro será en Av. Los Héroes #680 de 15:00 a 19:00 horas, con entrada liberada.

En la Laguna Grande de San Pedro de la Paz se llevará a cabo el “Festival Diving”. El evento comenzará al mediodía y es abierto a todo el público.