Cena familiar de navidad. Muchos niños jugando. Panorama ideal. Pero algo salió mal. Muy mal. Eso es lo que le pasó a esta familia estadounidense, que recibió múltiples críticas y burlas en internet…

La historia que se ha viralizado por la red -de la que se tienen pocos datos- es la siguiente:

El pasado 18 de diciembre la usuaria de Twitter Macy Hollingsed publicó un video en la red social, en el que aparece un pequeño atrapado en una máquina de peluches. “Ey todos. El hijo de mi prima se subió a una ‘máquina de garra mecánica’ en nuestra fiesta de navidad y tuvimos que llamar al 911”, escribió la joven.

En las imágenes se observa a dos adultos con cara de preocupados, intentando ayudar a un pequeño que llora desconsolado al interior de una máquina de premios, con una “garra mecánica” colgando sobre su cabeza. “Tenemos que calmarnos, cariño”, se escucha que dice una mujer, intentando apaciguar el llanto del menor.

La repercusión del video fue tal que Macy tuvo que borrar el video de su cuenta. El 19 de diciembre la joven volvió a escribir: “Cómo me volví famosa en Twitter y dejé que se desmoronara en 24 horas”.

Revisa el video, que otros usuarios alcanzaron a capturar antes de ser borrado, a continuación:

How is this real!? 🤔😂

Una publicación compartida por Fire Videos (@purefirevideos) el