Comienza una nueva semana y no pueden faltar los panoramas para escapar de la rutina. Además, les mostramos algunas alternativas a quienes aún no compran los regalos de Navidad.

Lunes 18:

En Talcahuano se presentará el Concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta Juvenil de Talcahuano, el Coro del Conservatorio Laurencia Contreras junto a la Orquesta y Coro de la Universidad del Biobío.

Martes 19:

En El Averno, Concepción, se realizará un especial de System of a Down. El evento comenzará a las 21:00 horas y la entrada costará $1.000.

La Expo Navidad 2017 se realizará en Espacio Romano del martes 19 al 24 de diciembre, entre las 11:00 y las 20:30 horas.

Miércoles 20:

En Chillán se realizará un concierto navideño a cargo del cuarteto de canto popular IDAM, bajo la dirección de Pablo Castillo. La presentación será a las 19:00 horas en la Sala Lázaro Cárdenas y la entrada es liberada.

Jueves 21:

Mercado Navideño de Ventana Creativa (hasta el sábado 23) es una opción para comprar los regalos de Navidad que faltan. El evento se realizará en la Alianza Francesa de Concepción, de 10:00 a 21:00 horas y la entrada es liberada.

Viernes 22:

Fiesta Solar, Tocata Bailable será un encuentro musical que se realizará en Janequeo 486 / esquina Barros Arana. Las bandas confirmadas son: Veleros del Sol, Bandita, Escuadrón Sur Crew, Funk Shot, La Grande Armée, Jimmy Glass. La entrada costará $2.000.

Sábado 23:

La Corporación Cultural Universidad de Concepción presentará un montaje navideño a la comunidad penquista, llamado “Cascanueces Cascarrabias”. La actividad será a las 21:30 horas en el frontis de la Biblioteca Central de la UdeC y es con entrada liberada.