Terminó la segunda vuelta de presidencial y varias anécdotas en el proceso, una de ellas la vivió la colombiana radicada en Chile Pilar Ruiz, quien llegó a votar en las elecciones en la Región Metropolitana, pero la modelo cometió un grave error que puede llevar a multas.

A través de su cuenta de Instagram Pilar Ruiz compartió una imagen donde sale mostrando su voto y obviamente su preferencia debido a que lo hizo dentro de la cámara secreta. Un hecho que rápidamente fue rechazado por sus fans y que llevó a que sacara a los minutos su fotografía, aún así los pantallazos no se hicieron esperar.

Cabe destacar que en el Biobío en Lota y Coelemu dos personas fueron detenidas porque fueron sorprendidos sacándole una fotografía a sus votaciones. Un hecho grave y que es sancionado en nuestro país, por lo que ellos como Pilar Ruiz arriesgan una pena de presidio menor en su grado medio, vale decir 541 días a 3 años de cárcel, que se cumplen eso si en libertad o también podría ser una multa que va entre las 10 a 15 UTM o sea desde los 460 mil a los 700 mil pesos aproximadamente.