No hay nada más entretenido que hacer algo distinto después de la pega, por lo mismo te invitamos a conocer las distintas alternativas que tiene la Región del Biobío y por sobre todo el Gran Concepción para ti, esta semana del 11 al 17 de diciembre para ti:

Martes:

19:00 hrs: Presentación de villancicos de navidad a cargo de los coros del Colegio Médico, Chiguayante y la UCSC. Las entrada es liberada y podrás disfrutar en el Centro de Extensión de la UCSC en Concepción.

19:30 hrs: El Cine se toma la Alianza Francesa de Concepción con la película Pensar – Sentir -Mostrar Ocho Mujeres. Una cinta que se basa en los años 50, mientras se hacen los preparativos de navidad. Su extensión es de dos horas.

21:00 hrs Comienza la Navidad Itinerante de Yumbel, con entrada liberada el primer paradero será la Plaza de Tomeco; miércoles en Río Claro; jueves en Rere; viernes La Aguada y por último el lunes 18 en Yumbel, todos a la misma hora.

Miércoles

18:00 hrs: Concierto “Navidad de Películas” en la Universidad San Sebastián en Concepción. Una presentación en vivo donde se tocará un repertorio con melodías, originales y de tradición ambientadas en películas navideñas, la entrada es liberada y la actividad se realizará en el patio de inglés de la USS.

Jueves

18:30 hrs: Se presenta el libro “Loca de Patio” en el Punto de Cultura Federico Ramírez a un costado de la Municipalidad de Concepción en O’higgins 555. Entrada liberada.

19:00 hrs: Lanzamiento Disco Púrpura a cargo de Claudio González, quien llevará acabo esta presentación de su nuevo disco en el auditorio de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Concepción, la entrada es liberada.

Viernes

18:00 hrs: Taller de Disciplina Positiva, una charla que te permitirá conocer de que se trata este método, sus principios y conceptos, la importancia de la responsabilidad, cooperación y el respeto mutuo, nada de gritos ni castigos con tus hijos. Inscríbete enviando un correo acá disciplinapositivaconcepcion@gmail.com – Entrada liberada y se desarrollará en la Biblioteca Viva del Mall Plaza Mirador Biobío.

19:30 hrs: Se realizará Sing el musical, un show donde se podrán disfrutar de los personajes de la película Sing a través de una pantalla gigante y en armonía con cantantes y la banda en vivo que estará en el escenario del Gimnasio Auditorio San Pedro, en San Pedro de la Paz, la entrada es gratuita pero hay que confirmar asistencia acá en el siguiente link

Sábado

15:00 a 19:00 hrs: Calles Abiertas en el Parque Ribera del Biobío en Chiguayante. Aprovecha de disfrutar de la calle sólo para ti y quienes lleguen a realizar actividades de zumba, fútbol, tenis entre otras actividades recreativas para todos los vecinos en la comuna.

20:00 hrs: Fiesta electrónica Cosmic Stories en Hualqui, el evento de música electrónica más grande al aire libre que se lleve acabo en el Gran Concepción, un espacio para 7 mil personas con los mejores djs de música electrónica a nivel nacional, además de zonas de descanso, barras y foodtrucks son sólo parte del panorama, las entradas están a la venta en cosmicstorios.cl.

Domingo

8:00 a 18:00 hrs: Debes ir a sufragar porque tu voto es importante, independiente de cual sea tu candidato, levantate y anda a las urnas.