Un hombre de 35 años falleció tras ser atacado por desconocidos, en las inmediaciones de una cancha de fútbol en la avenida Alonso de Ribera, en el sector Barrio Norte de Concepción. De acuerdo a los antecedentes policiales, la víctima fue atacada con una puñalada en el tórax, por parte de tres desconocidos que bajaron desde una micro y se le acercaron para agredirlo.

La víctima fue identificada como Sergio Vargas Bello, con domicilio en la población Teniente Merino. El afectado fue trasladado por particulares hasta el Consultorio de Tucapel, en la calle Ejército, en donde se constató su fallecimiento pese a los esfuerzos médicos. El hecho causó gran conmoción entre los pacientes que, cerca de las 19.30 horas de ayer, se atendían en dicho centro asistencial.

Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción avanzó con las diligencias de investigación. Testigos habrían permitido identificar a los presuntos autores del ataque. Por su parte, el Ministerio Público instruyó también el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para las indagatorias tanto en el sitio del suceso como en el centro asistencial.