Una vidente entregó la ubicación exacta para poder encontrar viva a la joven extraviada en la Laguna de la Plata en San Fabián de Alico, región de Ñuble. Así lo confirmó el alcalde de la comuna, Claudio Almuna.

En conversación con Sabes, el jefe comunal de San Fabián indicó que “una vidente, es la información que nosotros tenemos por el momento, quien habría dado la ubicación exacta. La ubicación se encontraba cercana a una roca que habría identificado la mujer. Dentro del mapa que diseño la vidente habría indicado cerca de una roca o casa de piedra. Con la información extraoficial, bajo esas condiciones fue encontrada”.

Almuna, también, señaló el estado de salud de Elizabeth Luna Romero. “La joven se encuentra en una situación estable, en un lugar que se llama La Placilla, que es como un escarpado, un lugar que permite el aterrizaje de algún tipo de helicóptero”, sostuvo.

Además, el alcalde, agregó que “se encuentra deshidratada, por la gran cantidad de días que estuvo pérdida en la zona cordillerana de San Fabián”.

Cabe recordar que la joven de 23 años salió hace más de una semana desde su casa en Chillán hacia la Laguna de la Plata en San Fabián de Alico. Durante la tarde de este miércoles fue encontrada por personal de Socorro Andino a unos 12 kilómetros del lugar de donde se encontraron sus cosas el domingo pasado.