La venta de entradas para el partido de Huachipato con Colo Colo, a disputarse este sábado a las 17:30 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo, se transformó en un verdadero caos para los hinchas. La expectación por conseguir un ticket para el encuentro que puede coronar a los albos como campeón del Transición se apoderó de los fanáticos y llegaron muy temprano al recinto penquista para asegurar un lugar en el partido.

Es que los hinchas recibieron las primeras informaciones de que la venta de entradas de forma presencial comenzaría el martes, por lo que llegaron muy temprano hasta el estadio de Collao para conseguir un ticket.

Sin embargo, tras una reunión durante la mañana de este martes entre la gobernación de Concepción, además de las autoridades de Estadio Seguro, con los dirigentes de Huachipato, se definió que a partir de las 14 horas se iniciaría la venta exclusiva por internet a través del sistema PuntoTicket. Una resolución difundida a través de la cuenta oficial de Twitter de la gobernación.

Pero llegó la hora en que supuestamente se comercializarían las entradas y el portal no publicó nada respecto al duelo futbolístico, desatando todo el enojo de los hinchas, quienes se descargaron a través de redes sociales, argumentando una pésima organización de parte de la dirigencia.