foto www.nacimentano.cl

La mañana de este lunes comenzó nuevamente las labores de búsqueda de Patricio Sebastián Pinto Ulloa de 49 años, conductor de buses Tur Bus, quien llegó hasta Nacimiento para realizar pesca deportiva en el Río Biobío el sábado. El hombre desapareció tras volcar el bote en el cual se desplazaban y al tratar de llegar a una islita que existe en el lugar señaló el Gobernador de la Provincia de Biobío Luis Barceló.

Tras las primeras horas de búsqueda fue un vecino del lugar quien encontró el cuerpo sin vida, dando aviso a personal de Gersa de Bomberos quienes estaban realizando las labores de rastreo. Hasta el lugar había llegado también personal del Gope de Carabineros quienes dieron aviso al fiscal de turno.

Sus familiares se encontraban en el lugar junto a el alcalde de Negrete Francisco Melo, debido a que Patricio era de esta comuna. Ahora el cuerpo será trasladado hasta el Servicio Médico Legal en Los Ángeles. Cabe recordar que su amigo, con quien estaba pescando logró salir del río Biobío, tras volcar el bote el sábado por la tarde.