La actriz Fernanda Urrejola sorprendió a sus fanáticos a través de la red social de Instagram, luego que anunciara que decidió congelar sus óvulos. Una posibilidad que no muchos conocían y donde Urrejola dio a conocer que de esta manera podrá tener la posibilidad de decidir cuando ser madre, sin afectar su posibilidad de serlo.

Urrejola sostuvo que pensaba que a esta edad iba ya a estar casada y teniendo una vida convencional y por lo mismo tomó la decisión, porque después de los 35 años las posibilidades disminuyen. De la misma manera conoció una clínica que realiza el tratamiento.

Su decisión fue comentada a través de redes sociales, de hecho subió un vídeo con más de 37 mil reproducciones. Acá te lo mostramos:

Decidí congelar mis óvulos para tener la opción de decidir cuándo ser madre sin afectar las posibilidades reales de serlo, ya que estas van disminuyendo a gran velocidad después de los 35 años. @sgfertility_chile, nueva clínica especializada en #fertilidad, me dio la confianza que necesitaba para hacerlo, ya que es una filial de @shadygrovefertility de Estados Unidos, que cuenta con más 25 años de experiencia y es líder en medicina reproductiva en ese país. La criopreservarción de óvulos permite conservar el potencial reproductivo de los óvulos al momento de vitrificarlos y es una gran oportunidad para aquellas mujeres que deseen postergar la #maternidad y también para pacientes con cáncer que deben someterse a una quimioterapia. Si es tu caso, conoce www.sgfertility.cl que tiene un equipo de profesionales de primera y una clínica que me impresionó mucho. #infertilidad #fertilidad #criopreservacion #congelaciondeovulos #reproduccion #medicinareproductiva #clinicadefertilidad #óvulos #embarazo

A post shared by Fernanda Urrejola (@ferurrejola) on