Facebook: Biobío con Guillier

La ex candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, decidió entregar su apoyo en segunda vuelta al presidenciable de la Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, luego de las declaraciones de supuestas irregularidades que hizo Sebastián Piñera, candidato de Chile Vamos.

El ex Mandatario aseguró “lo que sí ocurre en todas las elecciones es que algunos se pasan de vivos. Vimos que muchos votos en las mesas estaban marcados previamente, por Guillier o por Sánchez”.

Mientras que en un punto de prensa efectuado en el centro de Santiago, Sánchez enfatizó que “he decidido votar contra Piñera, voy a votar por Alejandro Guillier. No se juega con Chile y no todo vale en la elección presidencial. Piñera significa un retroceso y un riesgo”.

Finalmente, el periodista terminó su visita a la región del Biobío con un acto público, ante más de dos mil personas, en el Plaza Independencia de Concepción. Ahora el senador por Antofagasta tiene el apoyo de la máxima líder del Frente Amplio para buscar un triunfo en el balotaje.