Spotify Premium tiene una nueva opción de suscripción anual, disponible por tiempo limitado. A partir de hoy, los usuarios nuevos y existentes de Spotify * pueden inscribirse durante doce meses a Spotify Premium por el precio de diez meses. Desde ahora hasta el final de diciembre, puedes registrarte en la nuevaSuscripción Anual Premium de Spotify por solo $34.900, visitando spotify.com/es/yearly/

Spotify Premium por lo general cuesta $3.490 por mes, pero ahora puede pagar una tarifa única de $34.900 por un año completo de Premium. Una oportunidad fácil para obtener 365 días de música ilimitada. Además, ahorrarás 2 meses del precio habitual de $3.490 por mes. Al final de su suscripción anual, la cuenta simplemente volverá a su suscripción anterior al precio vigente en ese momento.

La suscripción anual de Spotify estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2017.

spotify.com/es/yearly/

Después de 12 meses, volverá a la suscripción anterior al precio vigente en ese momento. Los no suscriptores volverán a la cuenta gratuita. La oferta vence el 31 de diciembre de 2017. Disponibilidad limitada. Términos y condiciones aplican.