Cada cierto tiempo, la red social de Mark Zuckerberg nos sorprende con nuevas actualizaciones y mejoras y en algunos casos, nos hace obligadamente adaptarnos a nuevas funcione que quizás no son de nuestro agrado.

Es así como Facebook y según ya ha trascendido, traerá en el corto plazo y de manera sistemática una nueva actualización y requerimiento que, de no cumplir con lo solicitado podríamos quedarnos sin nuestro perfil personal.

En otras palabras, Facebook podría bloquearte si no subes un selfie. La medida de la red es simplemente para asegurarse que los usuarios son personas en lugar de bots. Eso si, la instantánea será netamente para verificar identidad la cual será borrada de los servidores una vez analizada y no una fotografía para publicar o compartir.

Algunos usuarios a los cuales ya le han pedido la selfie de rigor han indicado que su cuenta ha permanecido bloqueada mientras se lleva a cabo la verificación de identidad.

El llamado es a estar atento para cuando llegue el momento de posar para una fotografía tipo selfie que será pedida por los dueños de Fecebook…3,2,1 ¡Whisky!