El evento tendrá lugar este sábado 02 de diciembre desde las 12:00 y es el primero de una serie de festivales al aire libre que se llevarán a cabo durante el verano, con el fin de acercar la música electrónica de autor a su comunidad a través de la visibilización y reutilización de espacios públicos.

Música, visuales y una curatoría de artistas que combina distintos géneros de la música electrónica en un lugar emblemático de la ciudad.

SAB 02 DIC
Desde las 12:00 horas
Ruinas del antiguo Teatro Enrique Molina
Parque Ecuador

Primer evento de la Temporada
Festivales Diving 2017-2018
5 jornadas musicales al aire libre que buscan resignificar y fomentar el uso de espacios de valor patrimonial y ambiental a través de la música electrónica.

Con entrada liberada y abierto a todo público, la actividad contempla los live acts de Daniel Jeffs, Palm Era y Cantáreman, y la presentación de los DJs Alonso Alonso, Franco Saini y Unknown Dancer, además de un post show desde las 22:00 hrs en Namuntu (Ejército 434) para quienes deseen continuar con la fiesta.
El festival cuenta con la autorización de la Municipalidad de Concepción y se han tomado las medidas necesarias para preservar la infraestructura y armonía del lugar.

Otros Festivales durante el verano

Entre diciembre de 2017 y marzo 2018, Diving tiene programados cinco festivales que se desarrollarán en dos locaciones de valor patrimonial (Teatro Enrique Molina y Barrio Bellavista Tomé) y en tres de los parques urbanos más importantes del Gran Concepción (Laguna Grande, Cerro Amarillo y Mirador Alemán).

El objetivo tras la iniciativa es generar una atmósfera donde la música electrónica, cuya base histórica ha sido la experimentación y la búsqueda sonora, retorne la experiencia tanto del oyente atento como de disfrute en la pista de baile.