Concepción es la ciudad más infiel de nuestro país y, además, de Latinoamérica, según una medición realizada recientemente por Ashley Madison, el principal sitio web de citas para casados del mundo.

Los últimos datos de miembros activos de AshleyMadison.com revelan que tanto mujeres como hombres son muy activos en la ciudad penquista, que se caracteriza por su importante vida cultural y turística, porque sus habitantes son muy hospitalarios y porque las mujeres se están atreviendo cada vez más a entablar una relación pasajera.

De acuerdo al estudio, de cada 1.000 habitantes de la región del Bíobio, más de 17 usan el sitio web Ashley Madison en busca de una infidelidad. Las razones por las que esta ciudad concentra la mayor cantidad de infieles del país, podrían deberse a que la vida bohemia, turística y cultural, contribuyen a generar espacios de esparcimiento, coquetería y seducción, escenario ideal para la infidelidad.

En esta medición, en nuestro país el segundo lugar lo ocupa Valparaíso, ciudad costera donde como las olas del mar, la infidelidad se deja fluir. Mientras que en el tercer puesto está Santiago, donde también las mujeres se están empoderando y se están atreviendo a buscar una aventura sexual en sus vidas.

Ashley Madison tiene en nuestro país más de 28.000 conexiones únicas y más de 670.000 miembros desde 2012