Con un parque Bicentenario atestado de espectadores, se realizó el show de la segunda noche de la Gira de la Teletón, en la ciudad de Concepción.

Una de las sorpresas de la noche, fue el arribo a la animación de la Gira de la Teletón, de Karen Doggenweiler y José Miguel Viñuela, quienes fueron recibidos con una ovación por los más de 40 mil penquistas que este jueves repletaron el parque Bicentenario.

Durante la jornada se realizó la ya tradicional elección del Talento Teletón, resultando ganadoras y representantes de la región “Girly Music”, cuarteto de jóvenes cantantes, que acompañadas por el grupo de Ciclodanza del Instituto Teletón de Concepción, interpretaron un Mix de Juan Gabriel.

El show de esta segunda noche de la Gira Teletón, estuvo marcada por los festejos del día de la Cumbia Chilena, donde artistas de la talla de Tommy Rey, Megapuesta, Jordan, Sondelvalle, La Combo Tortuga y Sepamoya; hicieron bailar y cantar al público hasta pasada la medianoche. Junto a ellos, también estuvieron Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero en la animación, además del show del Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

La Gira seguirá su rumbo por el sur del país, arribando este viernes 24 a Temuco, el sábado 25 a Valdivia, terminando el recorrido por el sur el domingo 26 en Puerto Montt.