Una información que para los fanáticos de Sergio Lagos y Nicole no quedó indiferente fue la demanda de paternidad que enfrenta el conductor de televisión. Hace 5 años fue padre sin saberlo hasta ahora, cuando Catalina, una amiga de Lagos quedó embarazada tras un encuentro con el.

Sergio Lagos se hizo un examen de paternidad y comprobó que era el padre biológico del niño. Las redes sociales rápidamente tomaron postura y el conductor salió a referirse públicamente sobre lo que pasaba en sus redes sociales.

Pero la pregunta era que opinaba Nicole de todo esto y la cantante tomó posición señalando que desde el primer minuto supo lo que pasaba y que buscarán el bien para los niños.

Utilizando también un fondo blanco como su marido, la cantante habló del difícil momento que estan pasando como matrimonio.

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

A post shared by Nicole (@nicolemusica) on