En el marco de la cuenta regresiva del programa Teletón y sus 27 horas de solidaridad, una caravana de artistas y animadores se trasladarán en tren por el sur del país para visitar 20 localidades.

El recorrido considera espectáculos de primer nivel, cargados de risas, música, baile y entretención en cinco principales ciudades, como así también en quince localidades más pequeñas como: Rengo, Chimbarongo, Parral y San Rosendo.

El periplo ya se realizó por el norte del país, con un saldo de 92 mil espectadores, y este miércoles saldrá desde Santiago encabezada por el animador Eduardo Fuentes, el conductor de Mega Karol Lucero, y el panelista del matinal Bienvenidos Juan Pablo Queraltó. También viajan rumbo al sur con Manuel García, el grupo tropical Megapuesta, el rock chileno de Sinergia las cantantes Consuelo Schuster y María Colores, junto a los Payasos del Circo de Pastelito y Tachuela Chico.

Todo junto a los artistas que llegarán en tren y para la región del Biobío estarán el próximo jueves 23 de noviembre. . En Sabes te dejamos los horarios para ese día en la gira de la Teletón.

Chillán a las 14:50 horas en el frontis de la Estación de Trenes de la ciudad.

San Rosendo a las 18 horas en el cruce ferrocarriles, frente a la cabina central de Trenes de la comuna.

En Concepción estarán a partir 21 horas en el Parque Bicentenario, show que contará con La Combo Tortuga, La Sonora De Tommy Rey, Megapuesta, Jordan, El Circo Pastelito y Tachuela Chico, con la animación de Karol Lucero y Juan Pablo Queralto.