Foto: Glamorama

El animador penquista Sergio Lagos confirmó tener un hijo fuera de su matrimonio con la cantante Nicole. Los antecedentes ser remontan a 2011 e involucran a una periodista, de nombre Catalina, muy cercana al conductor. Ambos, tuvieron una relacion y meses después, se conocería el embarazo y posterior nacimiento de un niño.

Hace poco, la madre del niño demandó por paternidad a Lagos. A través de su cuenta de Facebook, el propio animador oriundo de Concepción explicó el caso. “Efectivamente, hace algún tiempo recibí una demanda de paternidad. De manera voluntaria me allané al proceso y me realicé el examen de ADN. El resultado confirmó la paternidad biológica”.

Lagos añadió que se hará cargo “de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar”. Cabe señalar que también se refirió a su esposa “Nicole”, indicando que “para mi mujer Denisse (nombre real de “Nicole”), y para mí, lo más importante es que todos los niños que se ven implicados en esta delicada situación estén protegidos al máximo”,

Diversos medios han consignado que la relación de Catalina y Sergio correspondería a una amistad desde hace muchos años, la cual habría comenzado en la adolescencia.