Fueron varios los famosos que iban por un cupo en estas elecciones y todos representaban a diversos conglomerados políticos y en su gran mayoría dejaron su pasado atrás para hacerse paso en la política.

Maite Orsini: fue por un cupo en la región Metropolitana en el distrito 9. La candidata por Revolución Democrática y ex actriz obtuvo el 6,58% de los votos y salió electa diputada.

Arturo Longton: El ex chico reality compitió por un cupo en el distrito 6, región de Valparaíso y logró llevarse la primera mayoría con el 22.86%.

Marisela Santibañez: Se transformó en la primera diputada del PRO y logró un cupo parlamentario en el distrito 14 en la región Metropolitana.

Florcita Motuda: Raúl Alarcón competía en el distrito 17 en la región del Maule por un cupo como diputado y logró su cometido, con el 2.68%.

Álvaro Sanhueza: El ex notero de “Mucho Gusto” postuló por un cupo en la región de Valparaíso, pero solo logró sumar un 0.6%, quedando fuera de la carrera parlamentaria.

Pamela Jiles: La conocida periodista y ex rostro de Chilevisión competía por distrito 12 y salió electa con el 12.88% de los votos.