Un fallecido y otro con amputación de pierna dejó violento accidente de tránsito en la Ruta 160
Fotografía:

Un fallecido y otro con amputación de pierna dejó violento accidente de tránsito en la Ruta 160


Por Andrés Espinoza | 18 Noviembre 2017 22:44
COMPARTIR

Un grave accidente de tránsito se registró esta tarde en la Ruta 160 entre el sector Tres Pinos y Cerro Alto correspondiente a la comuna de Los Álamos en la provincia de Arauco.

En momentos en que un vehículo menor se trasladaba de sur a norte, pasados 600 metros de la Rotonda, por razones que se investigan su conductor perdió el control del móvil impactando con un muro de contención para posteriormente volcarse a un costado del camino.

Tras el hecho, en el lugar se confirmó el deceso de uno de los ocupantes, identificado como Hernán Aguayo Burgos de 40 años., quien viajaba como copiloto. El conductor, quedó con heridas de gravedad, sufriendo la amputación traumática de una de sus piernas, por lo que fue inmediatamente trasladado al centro asistencial más cercano.

Hasta el lugar se trasladó personal de la SIAT de Carabineros de Concepción para iniciar la indagatoria y establecer las causas. De manera preliminar, el gobernador de la provincia de Arauco, Humberto Toro, indicó que habría alcohol involucrado, antecedente que deberá ser ratificado con la alcoholemia respectiva.

ETIQUETAS: