Falabella inaugurará, la tarde de este jueves, la remodelación de su tienda en Concepción, una de las más emblemáticas para la empresa. Habrá una ceremonia a la que están invitadas las autoridades de la capital penquista.

El gerente general de Falabella Retail, Juan Luis Mingo, explicó que “esta es la tienda más antigua después de la de Ahumada, donde se inició la historia de Falabella. Además, esta fue la primera ciudad a partir de la cual comenzamos a crecer fuera de Santiago. A través de la remodelación de los siete pisos que comprende este local de 11.525 metros cuadrados, estamos dando un paso más en beneficio de nuestros clientes, brindándole la mejor experiencia de compra”.

La renovada tienda tiene un diseño moderno e innovador, con espacios despejados y luminosos que favorecen la presentación de casi 300.000 productos de las líneas de Moda Mujer, Accesorios y Calzado, Hombres, Niños, Deportes, Electrónica y Hogar, entre otras.

Mingo agregó que “esta remodelación nos permitió potenciar nuestra oferta para la mujer, incorporando marcas como The Body Shop y Aldo. Y aumentando, además, los espacios de nuestras marcas propias: Basement, Sybilla y Stefano Cocci, entre otras, donde pusimos a disposición de nuestras clientas las últimas tendencias en moda”.

La tienda cuenta con el servicio Click&Collect, que permite comprar en Internet y retirar en tienda; con Kioskos digitales, desde donde se podrá revisar todo el catálogo de productos de Falabella.com. Además, contará con ventas guiadas por Ipad y la más moderna plataforma digital de muebles y rodados.

Mingo, además, destacó el compromiso de Falabella con la Ley de Inclusión y reveló que en todas las tiendas de la compañía ya se cumple con el 1% que exige la normativa que entrará próximamente en vigencia. A su vez, se refirió a la Responsabilidad Social de Falabella, señalando que “desde hace 48 años, cada vez que inauguramos una tienda, apadrinamos a un colegio de la comuna donde estamos presente. Esto, gracias a nuestro Programa Haciendo Escuela, que nos ha permitido colaborar con la educación de los más de 200 niños de la Escuela República Italia de Penco”.