Detienen a sujeto con antorcha y bencina en mano intentando levantar barricada
Fotografía:

Detienen a sujeto con antorcha y bencina en mano intentando levantar barricada


Por Andrés Espinoza | 15 Noviembre 2017 12:40
COMPARTIR

La mañana de este miércoles se registraron tres puntos con barricadas incendiarias en el Gran Concepción que alteraron el libre tránsito de los penquistas que se movilizaban por distintos motivos a sus puntos de destino.

En el Puente Los Batros en San Pedro de la Paz, frente al cementerio parque en la Costanera y en las cercanías de la rotonda General Bonilla hubo quema de neumáticos.

Precisamente en este último lugar, justo en momentos que 15 encapuchados se apostaban a iniciar la quema para cortar el tránsito, detectives de la Brigada de Robos de la PDI pasaban por el lugar en un vehículo civil.

Al percatarse de la situación, los efectivos se bajaron y lograron la detención de un hombre de 21 años, quien portaba en su mano una antorcha y en sus cercanías había bidones con combustible.

Al revisar sus pertenencias se le encontraron panfletos firmados por el movimiento Asamblea Biobío se Levanta, similares a los encontrados en los otros puntos en los que el llamado era a no ir a votar el próximo domingo.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia por desórdenes públicos.

ETIQUETAS: