PES 2018 sigue sumando elementos nacionales

#PES2018

Sólo quedan dos meses para que la nueva versión de PES haga su lanzamiento y cuando pareciera estar todo concretado las sorpresas continúan sobre todo para los usuarios chilenos del Pro Evolution Soccer (PES) 2018.

De seguro ya estaban felices con Colo Colo, la licencia de Universidad de Chile, la incorporación de la dupla Sa-Za y los relatos de Aldo Schiappacasse y Claudio Palma, precisamente para aumentar la alegría de los fanáticos decidieron incorporar también al Estadio Nacional, novedad que será posible mediante una descarga gratuita este 16 de noviembre.

Incorporación que por primera vez trae un estadio chileno cuya versión digitalizada incluye la pista de recortán, lugares de salida de los equipos, tablero marcador, el área que rodea al recinto en y la infaltable cordillera de los Andes de fondo.

El pack gratuito, también tendrá habilitado para su descarga a David Beckham en el modo Leyenda para myClub, además de más de 1000 fotos de miniatura nuevas y actualizadas, más de 40 caras renovadas y 9 botas nuevas entre otras cosas.

Aunque pongan atención  ya que sólo las versiones de PlayStation 4, Xbox One y Steam tendrán acceso al Estadio Nacional.