[VIDEO] Incendio destruye una vivienda en Lota: sería la casa de autor de triple homicidio

Un incendio se registró durante la madrugada de este lunes en el sector La Vega de Lota, consumiendo en su totalidad un inmueble de dos pisos. El hecho causó gran conmoción en el sector, ya que de acuerdo a las primeras informaciones, se habría tratado de un siniestro intencional.

El domicilio afectado correspondería a la casa del presunto autor del homicidio de tres hermanos, registrado el sábado, en la comuna minera.

Cabe recordar que el triple asesinato le costó la vida a los integrantes de la familia Meza Burgos, quienes fueron atacados luego de haberse involucrado en una pelea en la población 9 de Agosto, en el sector Polvorín, en la comuna minera.

Las víctimas, indicó la policía uniformada, tenían 21, 27 y 29 años. Todos ellos, tras el ataque armado, fueron llevados en un vehículo particular hasta el Hospital de Lota, en el centro de la comuna. Allí, dos de los hermanos murieron en la vía pública, a sólo pasos del centro asistencia. El tercero, en tanto, falleció mientas era atendido por personal médico del servicio de urgencias de dicho recinto.

Respecto al incendio ocurrido este lunes, el Ministerio Público instruyó los peritajes necesarios para encontrar a los responsables que habrían iniciado las llamas.

Foto: Radio El Carbón