Ganar o ganar: el Vial sale a jugarse la vida contra Mejillones

Fernández Vial | Twitter

 

El Vial se juega la vida hoy. Y es que un tropiezo en su visita a Mejillones le podría complicar sus opciones para conseguir el anhelado ascenso.

Es por ello que el duelo que se juega a las 16:00 horas fue preparado con la mayor seriedad y compromiso; incluso viajaron en avión por primera vez en el torneo.

En lo netamente deportivo, el Almirante se encuentra en segundo lugar con 51 unidades, seis menos que el puntero y, de seguro el primer equipo en lograr el ascenso, General Velásquez.

El problema es que el aurinegro perdió toda su ventaja para quedarse con el segundo cupo y ahora comparte la posición con Colina y Rengo, por lo que es imperioso volver con los tres puntos desde la región de Antofagasta.

La motivación, ganas e ilusión están intactas en el plantel, quienes ayer fueron despedidos en el aeropuerto Carriel Sur por un puñado de hinchas.

El rival es abordable, al menos en el papel, ya que sólo marcha en la 13° posición con 20 unidades, obviamente, sin chances de subir.

Esta fecha, siempre y cuando Vial gane, podría salir beneficiado, ya que el puntero General Velásquez se enfrenta al compañero de posición del equipo penquista,  Colina. En tanto,  Rengo recibe a Limache.

Sin duda el encuentro de hoy marcará el futuro de Vial en su carrera por el ansiado ascenso, el cual podría cerrar la última fecha en el Ester Roa cuando reciba a Municipal Salamanca.