Lujoso reloj diseñado por G-SHOCK Y Robert Geller llega de manera exclusiva a Chile

#GShockChile

Si eres amante de los relojes y lujos está nota te encantará ya que  G-SHOCK y el diseñador de moda para hombres, Robert Geller, gritaron a los cuatro vientos su nueva alianza con una nueva pieza de relojería de edición limitada, se trata del modelo G-STEEL GST-200RBG-1A, modelo inspirado en los elementos urbanos de Tokio. De hecho presenta una correa negra metálica de acero inoxidable con toques de oro en la cara del reloj y un segundero color fucsia oscuro.

Un modelo completamente refinado e ideal para los amantes del lujo, de la moda y la tecnología, ya que el reloj viene equipado con la legendaria estructura shock que resiste hasta 200 metros de profundidad bajo el agua, además trae un súper iluminador LED, manecillas Neo-Brite, hora mundial –31 zonas horarias + UTC–, cinco alarmas diarias, cronómetro de 1/100 segundos, temporizador y formatos de 12/24, todo dentro de una caja de 52.4 mm.
El modelo estará disponible a partir del 20 de noviembre en las tiendas 12:34 y llegarán sólo 10 unidades a nuestro país con un precio estimado de 349.990 pesos.