Por un celular habrían asesinado a joven en Parque Tumbes de Talcahuano

Como Maikohl Contreras de 26 años, quien era trabajador de un empresa en Coronel, fue identificado la víctima fatal de un presunto robo con homicidio en el Parque Tumbes en la comuna de Talcahuano.

El sujeto, vecino del sector, quien no tenía antecedentes policiales, ayer en la tarde salió a trotar por el lugar, cuando a eso de las 20:30 horas habría sido interceptado por un grupo de sujetos, quien uno de ellos le propinó senda puñalada y posteriormente le robaron el celular.

Al respecto el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en Concepción, explicó que “el sujeto presentaba una lesión corto penetrante en la región abdominal, la cual, claramente tenía intervensión de terceras personas”.

Además, agregó que “la víctima practicaba deporte, andaba trotando por el lugar, cuando es interceptado por más de un sujeto, los cuales le sustraen el celular , lo agreden, y se dan a la fuga”.

Por orden del Ministerio Público, la BH de la PDI será la encargada de esclarecer el hecho, donde la hipótesis que toma más fuerza es el robo con homicidio. Por el momento aún no hay detenidos por este caso.