Kevin Spacey es desvinculado de House of Cards, Netflix le entregó el sobre azul

Netflix tomó una drástica decisión contra el actor Kevin Spacey. Luego del testimonio de Anthony Rapp, quien acusó al actor de abusar sexualmente de él, una seguidilla de confesiones que acusan a Spacey comenzaron a salir a la luz.

El servicio de streaming decidió no continuar con la producción de la exitosa serie, si es que Kevin Spacey sigue siendo parte de ella. A esto se suma la cancelación del lanzamiento de  “Gore”, película que el actor protagonizó y fue productor.

“Kevin Spacey ha sido suspendido del drama de Netflix en medio de crecientes denuncias por agresión sexual”, según afirma el sitio Variety.

La decisión fue tomada por Media Rights Capital, gestora de la serie, y Netflix.

Luego del primer acuso, la compañía de streaming declaró que “House of Cards” terminaría con la sexta temporada pero, tras reunirse con el elenco y el equipo de producción, mientras seguían apareciendo acusaciones en contra del actor, se decidió parar indefinidamente la producción de la serie.

Una de estas últimas acusaciones viene desde la producción de “House Of Cards” en el que ocho personas, entre actores y compañeros de trabajo, lo denuncian de abuso y acoso sexual.