La popular Eleven de Stranger Things habló de su discapacidad

<> at Mack Sennett Studios on July 11, 2016 in Los Angeles, California.

Stranger Things, la exitosa seria de Netflix que simplemente “la sigue rompiendo” en su segunda temporada tiene pendiente a todos los seguidores nivel mundial sobre cualquier noticia que tenga relación con sus protagonistas.

Y esta vez es Millie Bobby Brown, la popular y poderosa Eleven quien hizo noticia al contar por primera vez de una discapacidad que la ha afectado toda su vida.

La niña de 13 años contó a la revista Variety que es sorda de un oído y que por lo mismo, a su corta edad se ha sometido a numerosos tratamientos pero ninguno favorable y por consiguiente, perdió la habilidad de escuchar completamente.

Sin embargo su actitud es de absoluto optimismo y así lo deja ver en algunas de sus declaraciones: “Empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”

De seguir por este rumbo y actitud, al parecer tendremos a Millie o Eleven por mucho tiempo más ligada a las artes escénicas donde ya es toda una celebridad.