En Santa Juana buscan desesperadamente a abuelita extraviada

Angustia existe en Santa Juana tras la desaparición de una abuelita de 77 años, mientras visitaba una gruta en las cercanías de una casa de veraneo, en donde se encontraba la tarde del 25 de octubre. Durante este fin de semana, los seres queridos de la adulta mayor, no descansarán en su búsqueda, por lo que piden apoyo de las autoridades para gestionar la ayuda de personal de emergencia y rastreo.

Se trata de Mery Jara, vecina de Concepción quien, de acuerdo a los antecedentes proporcionados por sus cercanos, se encontraba dicho lugar junto a su marido, que no pudo acompañarla a la gruta por complicaciones médicas. En los esfuerzos por encontrarla, se han sumado Bomberos y el GOPE de Carabineros.

“El miércoles llegó un perrito del Gope de Temuco con su adiestrador, pero tampoco ha podido encontrar rastros. No se han encontrado pistas ni en la casa o las partes más cercanas del sector. En Santa Juana y los alrededores todo el mundo está enterado del tema, hay muchos carteles con su imagen y descripción”, indicó Jocelyn Muñoz, hija de la desaparecida.