Hombre se hizo pasar por estudiante durante 45 semestres para vender droga
Fotografía:

Hombre se hizo pasar por estudiante durante 45 semestres para vender droga


Por Marcelo Ramírez | 04 Noviembre 2017 12:41
COMPARTIR

El sujeto, de 52 años de edad, estuvo durante 45 semestres inscrito en la Universidad Pedagógica Sede Duitama para vender droga, según informó Noticias Caracol.

Para garantizar su permanencia en la universidad, el hombre se cambiaba de carrera constantemente, para lo cual no necesitaba cumplir con los programas educativos en su totalidad. De hecho, se sabe que el hombre llegó a cursar más de una carrera a la vez para ampliar su red de venta. El sujeto tenía su negocio altamente especializado, pues dentro de la parafernalia hallada en su poder, se encontraron incluso instrumentos de pesaje para calcular la cantidad de droga vendida.

El hombre fue capturado durante un extenso operativo de la Policía Nacional en varias universidades, con el fin de capturar personas con este tipo de perfil dentro de las instituciones educativas.

Cuando el canal de noticias consultó a uno de los altos directos de la universidad, este dijo no tener conocimiento de la situación, ya que todo el tiempo se creyó que era un estudiante no muy aplicado dentro del claustro.

ETIQUETAS: