[FOTOS] La “gamer” furor en redes sociales estará en Concepción animando evento en Sala Dos

Catalina Salazar, una de las cosplayer más famosas de Chile y conductora del espacio televisivo “Fox Players”, de FOX, se encuentra este fin de semana en Concepción, para animar el evento Pánico Fest, que reunirá temáticas gamers, del cómic y del cine en torno al género del terror.

Cabe señalar que la joven, desde hace ya cinco años que se dedica a transmitir en vivo sus partidas de distintos videojuegos. Sin embargo, desde que salió en un diario de circulación nacional, por sus fotografías, alcanzó la fama y, desde ahí, no ha parado.

A través de Instagram se puede encontrar a Catalina como @Icata. En dicha red social tiene más de 120 mil seguidores. También tiene un Twitch, portal que permite el streaming de juegos, en donde cuenta con más de 12 mil fanáticos. Según aclaró, uno de los juegos que más le apasiona es League of Legends (LOL).

El evento Pánico Fest será la tarde de este sábado 4 de noviembre, en la Sala Dos, ubicada en calle Aníbal Pinto, en el centro de Concepción, a partir de las 14.00 horas, según indicaron sus organizadores.

Fotos: iCata en Instagram