Charly Benavente lanza hoy su primer disco de estudio en Concepción

Se trata de su primer disco de estudio, el que resultó de un periodo de desconexión desde mayo del 2016, donde Charly vivió 3 meses concentrado en la composición del disco, en la playa de Rinconada en Cobquecura.

En noviembre del mismo año, empezó la preproducción en conjunto con Francisco Salas y los músicos; Sebastián Gómez en el bajo, Diego Medina en la guitarra, Paulo Balocchi en percusiones, Sebastián Kunz en coros, Camilo Morales en violín, Pablo Vidal en contrabajo y Daniel Freire en Trombón. Además de las colaboraciones vocales de Benjamín Walker y Yorka, que lo acompañan en 2 canciones.

El disco titulado “San Osvaldo”, contiene un mensaje de honestidad y una lucha contra las tendencias sociales que se imponen, las que privan a la gente de ser ellos mismos con tal de agradar. San Osvaldo, invita a aceptarse, dejar los miedos y desde ahí comenzar la evolución personal.
El show de lanzamiento de este viernes en Concepción contará con 5 invitados sorpresa de la escena local y nacional, y es el primero de la gira, que incluirá presentaciones en Santiago, el 8 de noviembre en Sala SCD Egaña, y desde el 16 al 21 de noviembre en Lima, Perú.

Charly Benavente Presenta “San Osvaldo”
Fecha y hora: Viernes 3 de noviembre, 21 hrs.
Lugar: Aula Magna, Concepción.
Venta de entradas: www.daleticket.cl