Por tercer año consecutivo, Chile se coronó como el “Mejor Destino de Turismo Aventura de Sudamérica” en los World Travel Awards, también conocidos como los Oscar del turismo y Nevados de Chillán es un destino ideal para la práctica de estas distintas actividades.

El turismo de aventura y los deportes extremos, en sus diferentes modalidades, aumentan día a día sus seguidores en todo el mundo y Nevados es uno de los escenarios elegidos para los amantes de la aventura, donde pueden experimentar nuevos desafíos.

La diversidad geográfica que posee ofrece un lugar espectacular con entornos naturales que se prestan para la práctica de estos apasionantes deportes, los escenarios que podemos ver en Nevados son variados con sus singulares características que invitan a tomar riesgos y disfrutar de momentos únicos

Entre los deportes que se realizan se encuentra el canopy, trekking, escalada en roca, mountain bike, canyoning, rapel, bike park, entre otras. Hay actividades para todo tipo de público con un equipo de seguridad en todo momento que les explican como será la actividad y las precauciones que deben tomar, para así hacer de estas actividades una experiencia positiva.

Es un perfecto panorama, ya que la reserva de la biosfera es lugar maravilloso, lleno de vegetación, árboles, ríos, una encantadora cascada y la extensa cordillera de los Andes que es la favorita de los aventureros.