Con la presencia de importantes exponentes del género del terror, esoterismo y ciencias ocultas llega a Concepción el “Pánico Fest”, festival de cine, videojuegos, series, todo relacionado al horror.

En esta oportunidad además se contará con la presencia de la actriz, María José Prieto y del director de la película de terror “Contra el Demonio”, José Zúñiga, quienes presentarán un adelanto exclusivo para los fanáticos del género. Se realizará también el estreno exclusivo del trailer de la pelicula de ciencia ficcion penquista VILIUS. El evento contará con la conducción de la destacada “cosplayer” y modelo, Cata Salazar.

Habrá charlas de exponentes de las denominadas “ciencias ocultas”, entre ellos, el vidente penquista, Ismael Torres, quien entregará detalles nunca antes contados de su labor apoyando investigaciones policiales a lo largo del país. También estará presente el astrólogo experto en carta astral, Félix Novella y la destacada terapeuta holística, Margarita Sánchez.

En el lugar habrá disponible literatura junto a Guillermo Pereira, autor del libro de historias de terror, “Braindance”, con quien se podrá compartir experiencias respecto del proceso creativo de su obra y de su autogestión para publicarla.

También habrá variadas actividades relacionadas a lo oculto, con detalles de indagatorias paranormales realizadas por el conductor de televisión e investigador paranormal penquista, Hugo Mazuela. Lo acompañará la maquilladora de efectos especiales, Pamela Jerez, quien ha destacado por su trabajo en cine y televisión, entre otros destacados invitados y sopresas.

La cita es este sábado 4 de noviembre desde las 14:30 horas en la Sala Dos de la Universidad de Concepción. En el lugar habrá concursos, sorteos y premios a los mejores “Cosplay” y al mejor Nanometraje de terror. Las enradas ya están a la venta en Conce Game, Barros Arana 631 Segundo Piso, Galería Universitaria.