Estos son los estrenos de Netflix para Noviembre

#Series

Netflix siempre tiene algo con lo que nos sorprende, más aún si ya se nos acabaron los episodios de nuestras series favoritas. Y como llega un nuevo mes también llega una renovada cartelera, así que pon atención a los estrenos para este mes de noviembre:

1 de noviembre: Greenleaf (Temporada 2) La segunda parte de esta serie llega para contar que los pecados de Jame no lo dejan vivir en paz, mientras que Grace se consume de rabia hacia Mac. En Triumph, Jacob conoce el lado oscuro de Basie y el padre novato Kevin intenta ganarse a Charity.

3 de noviembre: Se estrenará Alias Garce: Limited Series, se trata más bien de una miniserie propia de Netflix, basada en la obsesión de un médico por un amable mujer sentenciada por un brutal asesinato durante 1840 en Canadá.

3 de noviembre: The Big Family Cooking Showdown (Temporada 1) Esta serie original de Netflix revelará la competencia entre varias familias apasionadas por la comida de tal modo que los clanes familiares deberán servir sus platos más deliciosos para coronar a los mejores cocineros de Gran Bretaña.

6 de noviembre: Nobel (Temporada 1) Esta serie trata sobre una seguidilla de incidentes en Afganistán que terminarán por desencadenar un torbellino de problemas políticos y personales para un comando noruego que regresa a su patria.

7 de noviembre: The Sinner (temporada 1) La serie original de Netflix dará a conocer la historia de una joven madre que luego de protagonizar un ataque de ira asesina a puñaladas a un hombre. ¿El motivo? ni ella sabe el porqué. ¿Podrá entonces un detective compasivo desentrañar la verdad?

16 de noviembre: 12 monos (Temporada 3) La tercera parte de esta serie parte con el nacimiento del Testigo, allí se revela el plan para el fin de mundo, por lo que Cole enfrentará a nuevos enemigos (y a viejos amigos) y deberá luchar por la mujer que ama.

17 de noviembre: Marvel’s The Punisher (Temporada 1) La serie original de Netflix revela la historia de un ex-marine que descarga toda su furia en contra de los criminales que mataron a su familia.

22 de noviembre: Godless: La creación propia de Netflix contará la historia de la pandilla de Frank Griffin que se caracteriza por aterrorizar al Oeste mientras sigue la pista de Roy Goodey. Momento en el que se dirigirá hacia La Belle, un pueblo tranquilo habitado únicamente por mujeres.

23 de noviembre: She’s Gotta Have It (Temporada 1) La protagonista Nola Darling tratará de definirse mientras divide su tiempo entre sus amigos, el trabajo y tres amantes.

24 de noviembre: Frontier (Temporada 2) En esta segunda etapa Declan Harp continúa su venganza contra lord Benton, pero el comercio de pieles se vuelve cada vez más traicionero.

25 de noviembre: Atlanta (Temporada 1) El estreno de Netflix mostrará la vida e historia de un joven empresario en potencia que a pesar de sus diferencias trabaja con su primo rapero para ayudarlo a convertirse en una celebridad en Atlanta.

28 de noviembre: Glitch (Temporada 2) En esta segunda temporada, se descubrirá toda la verdad sobre Elishia y su trabajo, por lo que surgirá una nueva amenaza y los resucitados averiguarán detalles sobre sus destinos.