Kika Silva fue amenazada por un usuario de Instagram que dice poseer fotos y videos de la modelo

Un sujeto amenazó a la modelo Kila Silva a través de Instagram, diciéndole que hará públicas supuestas fotos y videos de la rubia con el actor Álvaro Gómez. El usuario, identificado como “Chanchitoverdades”, que los veía en un gimnasio y que “ llegaban a la misma hora, estaban todo el rato juntos y se iban juntos. Después del gym iban a comer a un local que queda cerca y andaban pinchando porque los vi”. Dicho texto causó la furia de la joven que cuenta con más de 635 mil seguidores en dicha red social.

El individuo, además, anunció que “tengo 3 fotos y dos videos de ustedes entrenando y cuando se agarraron a besos en el estacionamiento (había cámaras) y tengo acceso”.

Evidentemente molesta, Kika Silva le respondió que “si sigues siendo tan psycho, te voy a denunciar al cibercrimen de la PDI. Nunca me meto en estas cosas, pero se te está pasando la mano, y que te metas con mis cercanos no te lo permito”.

Cabe señalar que, desde la PDI, se indicó que cuando alguien graba sin consentimiento a otra persona y busca extorsionarla, se habla de un delito en contra de la privacidad. Si se amenaza a alguien sin pruebas, podría tratarse de injurias y calumnias. Los responsables arriesgan reclusión de entre 61 y 540 días. También arriesgan multas de hasta 500 UTM (23 millones de pesos), según consigna LUN.

Foto: @kikasilva