Mera, el éxito en Spotify y YouTube, dará concierto acústico gratis en la Plaza Perú

Mera, el cantante de origen chilote y residente en Concepción, realizará un mini concierto acústico en plena Plaza Perú, frente a la Universidad de Concepción. A eso de las 19:30 horas de este jueves, el artista responsable de canciones como “Me voy de viaje solito” y la reciente “Yo cocino”, presentará los adelantos de su próxima producción discográfica, además de canciones pertenecientes a su álbum debut lanzado en 2015 “Bulevar”.

“Con mi música hemos estado viajando constantemente. La canción ‘Yo cocino’ se trata de darle brillo a las cosas sencillas de la vida. El clip, trata de eso, muestra una fogata con amigos disfrutando un lindo momento, perdidos en las montañas. Queremos traer algo de esa esencia a la ciudad de Concepción, en un punto muy concurrido de la ciudad”, señala el interprete.

De este modo, además de brindar un panorama imperdible para este fin de semana largo que justamente comienza el jueves, el artista estrena y promociona su segundo single “Yo cocino”, el que en palabras del propio artista busca “Disfrutar las pequeñas cosas simples y sencillas de la vida. Es juntamente lo que queremos transmitir. Una energía positiva a la gente que transita por ese lado”, afirma el cantautor, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones de este clip.

Con el primer single de su nuevo disco, el artista alcanzó más de 1 millón 650 mil visualizaciones en Youtube y más de 1 millón 500 mil reproducciones en Spotify.