Inició nueva temporada The Walking Dead

8va temporada en marcha de The Walking Dead, pasaron varios meses para poder volver a la acción y si bien ha existido una baja en la audiencia, algunos continuamos firmes con la historia.

En terminos generales, la guerra comenzó, aunque con imágenes intercaladas que nos llevaban a un futuro extraño, donde Rick junto a su familia se veían bastante felices, como también en otro espacio estaba muy complicado.

Lo cierto es que Negan  lejos de ser el “cabrón” de la temporada pasada, ahora estuvo complicado y a punto de morir, aunque obviamente no lo hizo y se encontró en una “oficina” rodeado de zombies y con el sacerdote que arrancando llegó al mismo lugar, donde Negan volvió a sus dichos y le dijo que se preparara y que tuviera el pañal bien puesto, porque se “iba a cagar”.

La verdad es que hubo de todo, por ratos bastante lento, pero el capítulo se hizo nada. Este lunes saldrá en FOX para quienes no la vieron en FOX Series donde estuvo en español.

Acá algunos de los comentarios de nuestros seguidores en Sabes.cl sobre el estreno de la temporada 8va de The Walking Dead. Ojo que la guerra estará resuelta esta temporada, aseguran desde la dirección.