Homenaje a vocalista de Linkin Park será transmitido por youtube

La música sufrió un reciente golpe, recordemos que hace tres meses nos enteramos de la sorpresiva muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. Un hecho díficil de superar no sólo para sus seguidores sino que también para sus compañeros de banda, que decidieron volver al escenario, pero de una manera diferente, ya que este viernes 27, en el emblemático Hollywood Bowl de Los Angeles (EE.UU.), los cinco miembros restantes del conjunto californiano, acompañados de diversos músicos darán un concierto en homenaje al vocalista, que terminó con su vida el pasado 20 de julio.

El evento llamado “Linkin Park y amigos celebran la vida en memoria de Chester Bennington”, permitirá a los asistentes ver el espectáculo desde la comodidad de sus casas, ya que se anunció que éste se transmitirá en vivo y de forma gratuita a partir de las 23.45 de Chile, por el canal de Youtube de la banda.

System of a Down, Blink 182, Machine Gun Kelly, Zedd, Kiiara, Bring Me the Horizon y Jonathan Davis, vocalista de Korn, serán algunos de los que participarán en este concierto  así como también integrantes de No Doubt, Avenged Sevenfold y Yellowcard, entre otros.