La nueva vida de Roberto Dueñas fuera de la televisión

Foto: diarioeldia.cl

Mencionar a Roberto Dueñas, es claramente recordar los tiempos más fuertes de la farándula nacional, pero la verdad es que el ex manager y ex esposo de Marlen Olivarí está alejado de la televisión hace rato.

Dueñas simplemente se reinventó, hace casi 4 años que se alejó de la farándula e incluso se fue de Santiago para comenzar su nueva vida. Con sus maletas listas y cargadas de sueños, Roberto se fue a vivir a La Serena su ciudad natal.

En el norte logró fundar una emisora llamada Mi Radio, la cual es el gran orgullo de Roberto Dueñas. En conversación con el diario La Cuarta, el ex manager señaló que estaba agotado de Santiago, tanto por su forma y también a nivel profesional por lo que decidió dar un nuevo paso.

Tiene un programa de 3 horas de contingencia y ya la farándula es cosa del pasado, aunque no reniega de ella.

Roberto Dueñas se mostró feliz de su nueva vida, esta con su nueva pareja hace 3 años y señaló al diario La Cuarta que las personas piensan que no existe vida fuera de la capital, pero que la vida realmente está fuera de Santiago. “Acá me voy a tomar un café a la playa, me voy al Valle del Elqui, tengo otra calidad de vida” manifestó Dueñas.