Cami Andrade debió ser intervenida por problema con sus implantes de silicona

La modelo penquista Cami Andrade debió ser intervenida por un problema con sus implantes de silicona. Así lo reveló la panelista de Así Somos quien, en los últimos días, se había visto llevando una vida normal, incluso con viajes según contaba a sus seguidores en Instagram. Pero la joven, oriunda de San Pedro de la Paz, ocultaba un gran dolor que, aseguró, sentía desde hace un año.

“No le tomé el peso a esto porque normalicé mi dolor. Para mí ya era natural que me dolieran las pechugas todo el día, con o sin sostén. Podría haber seguido con mis trabajos y viajes, con el mismo dolor, pero ya estaba muy preocupada por la molestia. Hay memes que dicen que lo más rico del día es sacarse el sostén y para mí era al contrario, si las tocaba con la mano me dolían”, indicó la modelo, según consigna LUN.

La ex Miss Mundo Chile debió ser operada en el Hospital de la Fach. Contó que tuvo una “contractura capsular” ya que “mis prótesis iban sobre el músculo y comenzaron a incomodarme en terminaciones nerviosas, porque por la posición estaban muy en contacto directo con mi piel”. Durante la intervención, que duró dos horas, sus implantes fueron puestos bajo el tejido muscular.

La joven recomendó a todas las mujeres que pasan por algún tipo de malestar, ya sea por implantes o no, a no dejarse estar por ningún motivo. Pese a quedar fuera de las pantallas, por al menos una semana, contó que fue la mejor decisión que pudo haber tomado.