Rick, el sobreviviente: La historia del perro callejero que quiere llegar desde Coronel a Rusia

Todo comenzó hace un año, una historia digna de destacar y que ahora requiere de la ayuda de buenos samaritanos. ¿Por qué? Porque Rick, un pastor alemán de 45 kilos, rescatado de la calle tiene la oportunidad de escribir un nuevo capítulo de su vida en Rusia, y es que Olesya Chernysh, quien lo adoptó, regresará a su país natal junto a su esposo, pero necesita los medios económicos para costear el viaje del fiel compañero canino que le robó el corazón.

La historia fue viralizada a través de Facebook de la mano de Pamela Aracely, quien rescató a Rick de la calle, le dió los cuidados y le buscó a su actual dueña. Sin embargo, el viaje de Olesya la acongoja, porque quiere que el gran pastor alemán continue su felicidad en una tierra nueva junto a la persona que le ha entregado todo lo necesario para su completa recuperación.

En su perfil hace un llamado para encontrar apoyo para Olesya y así llevarse a Rick, agregando que suplica con toda su alma que llegue ayuda. “Rick ya está ambientado a su cariño y dedicación, es un perro adulto ya recuperado al 100% gracias a ellos, que hicieron un trabajo y dedicación IMPRESIONANTE con el corazón”, anota en su cuenta de Facebook.

Para ayudar y aportar a la campaña #RickARusia , revisa el siguiente enlace.