El​ ​nuevo​ ​video​ ​de​ ​Charly​ ​Benavente​ ​que​ ​te​ ​sumergirá por​ ​un​ ​camino​ ​lleno​ ​de​ ​particulares​ ​personajes

● Charly lanzó su nuevo video de “Caminando” que ya está disponible en Youtube. Creación de sorprendente ternura y con amorosas figuras esculpidas en plastilina.

Luego de un trabajo de 4 meses, ya podemos disfrutar de la ingeniosa producción audiovisual realizada para el último single, “Caminando”, de Charly Benavente.

El video fue dirigido por Angela Jarpa, de la Tostadora Producciones​, quién utilizó la técnica
del Stop Motion durante un largo periodo, para crear a un tierno y particular personaje, el
que debe recorrer un difícil camino, donde es atormentado por monstruos y esqueletos que bailan.


El protagonista, se adentra en una cueva y debe enfrentar sus miedos al son de la canción “Caminando”. Demostrando así, que debemos avanzar ante cualquier adversidad. Y reflejando claramente la letra de la canción que “nos empuja a seguir caminando”.

El video fue hecho en Concepción para el segundo single, “Caminando”, de su primer disco
de estudio, llamado “San Osvaldo”, recién lanzado el pasado 29 de septiembre a través de
plataformas digitales y que mantiene sus copias a la venta. Además, podrán deleitarse personalmente en el show de lanzamiento el próximo 3 de noviembre​, en Aula Magna en Concepción y el 8 de noviembre en SCD Plaza Egaña​, en Santiago. Con una presentación de larga duración y destacados artistas invitados que pertenecen a la escena musical nacional.

Acá te presentamos lo nuevo de Charly Benavente: