Enjambre de abejas cubrió un vehículo en exhibición en automotora de Conce

Asombro causó en Concepción, la aparición de un enjambre de abejas en un vehículo en exhibición en la automotora Sergio Escobar, ubicada en la esquina de avenida Los Carrera con Tucapel. Los miles de insectos se establecieron en la parte delantera del móvil dispuesto para su venta. Algunos transeúntes se detuvieron a observar la situación y compartieron fotografías del hecho a través de las redes sociales.

Desde la empresa se indicó que llamaron al Servicio Agrícola y Ganadero, desde donde se les recomendó llamar a un apicultor de la Asociación de Apicultores de Concepción. Según consignó Radio Biobío, Valeria Solís, jefa de ventas de Sergio Escobar indicó que “estábamos inspeccionando las vitrinas y ahí los auxiliares se dieron cuenta de que se habían instalado las abejitas, generando distintas reacciones entre quienes pasaban”.

Finalmente, un apicultor retiró con cuidado el enjambre. Se indicó que, en todo momento, se trató de resguardar a los ejemplares. Según se indicó, la abeja reina pudo haber caído al interior del vehículo, por lo que el resto cubrió el automóvil para protegerla.