Los memes que nos dejó el paso de cebra 3D de Concepción

Un plan piloto, inédito en el país fue el que implementó el municipio de Concepción creando el primer paso peatonal 3D de Chile, el cual se ubica en la intersección de la caletera de Los Carrera con Avenida Zañartu, a un costado del Mall Mirador Biobío.

La novedosa iniciativa vial tiene un paso de cebra que fue pintado en 3D con el fin de que los automovilistas lo puedan divisar desde una distancia considerable, así disminuir los índices de atropellos, y a la vez, evitar accidentes de tránsito por no respetar las señales de tránsito.

Si bien la primera imagen se veía bonita, la verdad es que cuando quisimos sacarle una nosotros, no fue posible, es que simplemente no se lograba el efecto, la luz y el ángulo hacen difícil que se entienda.

Por lo mismo pedimos a nuestro equipo creativo que nos ayudara, pero se nos fue de las manos al decirles que nos ayudaran a crear el efecto 3D. Este fue el resultado:

Había que ponerse los lentes a lo mejor.

No estamos en contra de la iniciativa para nada, sólo que parece que le faltan mejoras, para poder tener el efecto deseado.