Se hicieron pasar por detectives para robarle a una persona en San Pedro de la Paz

Una persona denunció haber sido víctima de una falsa fiscalización por parte de sujetos que dijeron ser detectives de la Policía de Investigaciones, en el sector Boca Sur Viejo de San Pedro de la Paz. Los individuos, le requisaron sus pertenencias y posteriormente huyeron del lugar, configurándose el delito de robo.

De acuerdo al parte policial de Carabineros de la Sexta Comisaría, la víctima denunció el hecho. Explicó que fue abordado mientras se trasladaba en bicicleta por calle Maitencillo, a la altura de Daniel Belmar. Los hombres bajaron de una camioneta verde y lo engañaron diciéndole que eran parte de la policía civil.

A través de un patrullaje por el sector en compañía del afectado, los uniformados lograron encontrar dicho vehículo en la intersección de calles Daniel Bayer con Algarrobo, en el sector de Villa Costa Pacífico. Se logró la detención de un individuo, quien sería el conductor del móvil, tras ser reconocido por la víctima. Además, se logró la recuperación de sus especies. El imputado, en tanto, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz.